Nueva jornada de descuentos online

Se trata de una nueva versión de compras con descuentos online que se desarrollará el 28 y 29 de abril de 2016 con el nombre de HotSale.

Nueva jornada de descuentos online Nueva jornada de descuentos online

En su tercera versión, el Hotsale será una jornada de 48 horas en la cual, las empresas de ventas de productos y servicios online, pondrán nuevamente a disposición de los colombianos descuentos y ofertas. El evento es organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y en el que tiendas virtuales afiliadas a la CCCE se unen para ofrecer descuentos.

Cada vez más, los consumidores demuestran su interés por comprar en estas jornadas de ofertas y descuentos porque obtienen beneficios reales, y prueba de ello es que en la segunda versión de Hotsale, que se realizó en septiembre de 2015, hubo un incremento de 101% de usuarios totales frente a la primera, de acuerdo con datos compartidos por las 40 tiendas que anunciaron y vendieron.

Cifras de eMarketer señalan que durante 2014 en Latinoamérica se registraron transacciones de comercio electrónico por unos US$57 mil millones, con un crecimiento de alrededor de 35% frente al año anterior. Dentro de esta dinámica Colombia es un país relevante, en el que se estima que para el año pasado el crecimiento repuntó sobre la media con operaciones por alrededor de US$3.500 millones.

En la misma línea, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), señala que ya hay cerca de 2,5 millones de personas realizando transacciones de compra por internet, un dígito que, de acuerdo con análisis de MercadoLibre, tiene todavía mucho espacio de crecimiento para alinear las tendencias y hábitos de navegación con los de inversión en publicidad y consumo.

“Invitamos a los consumidores para que le apuesten a las compras online. A través de Hotsale los usuarios adquieren los productos y servicios de sus marcas preferidas, desde la comodidad de su casa, oficina y desde sus dispositivos móviles o laptops. La oferta es muy amplia, pues las tiendas que participan están en todo el país. Con este tipo de jornadas de compras por internet, brindamos calidad de vida a los consumidores a la hora de comprar online, pues se hace de manera sencilla, rápida y segura” señaló Victoria Virviescas, directora ejecutiva de la CCCE.

Para participar, las personas deberán ingresar a la página www.hotsale.com.co, registrarse y considerar los distintos descuentos online, de las tiendas virtuales de grandes marcas.

Cabe resaltar que esta iniciativa que se ha llevado a cabo en países como México, Brasil, Chile y Argentina, buscando incentivar el comercio electrónico a nivel Latinoamérica, además de beneficiar a las compañías del sector y a los usuarios de las plataformas del retail online con descuentos atractivos y únicos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.