Hotel Las Américas fue el triunfador de los Premios La Barra

La especializada en gastronomía y en el sector turístico, concedió el galardón de Mejor Hotel de Colombia a Las Américas Resort de Cartagena.

15 de mayo de 2012

Las Américas Resort recibió la distinción como el Mejor Hotel de Colombia en el año 2011. El reconocimiento se dio a conocer esta semana en Bogotá, luego de que el  jurado conformado por más de 250 expertos en turismo, confirmaran que la hospitalidad y los alimentos que se brindan en este resort no se consiguen en ningún otro hotel del país.  

“Con esta  merecida distinción, nuestro jurado, compuesto por 250 personas  reconoció a Las Américas Resort como un espacio diferente y de calidad frente a los otros hoteles nominados.- Comenta Nubia Castañeda, jefe editorial de Revista La Barra- “Las Américas Resort genera valor en cada proceso que realiza para satisfacer al huésped”.

Con este homenaje a Las Américas Resort se busca, por parte de los creadores del premio, que los establecimientos ganadores se posicionen como líderes en el mercado y en el sector turístico nacional.

“Los premios La Barra se destacan por su fuerte compromiso con la innovación y la excelencia en el sector turístico local. – Declara Andrés Ordoñez, Presidente de Las Américas Resort- “este galardón nos compromete y anima a trabajar cada día más, por brindar las mejores instalaciones para el huésped, un óptimo servicio y seguir manteniendo estándares de calidad a la altura de los grandes resorts del mundo”.