Hotel Aloft Bogotá Airport empezó a operar en Bogotá

Como parte de un plan de expansión que le apunta a tener presencia en América Latina con un concepto nuevo en alojamiento, Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE:HOT) presentó en Colombia la marca Aloft.

23 de febrero de 2012

El hotel ha sido diseñado para viajeros a quienes les gusta lo práctico. Con precios accesibles en un ambiente de carácter urbano y moderno.

Con más de 55 propiedades inauguradas en todo el mundo, en los tres años desde que la marca entró en escena, Aloft ha disfrutado del más rápido crecimiento en la historia de la industria hotelera.

 Con una inversión de construcción y puesta en marcha de USD$16 millones, Aloft Bogotá Airport, generó 200 empleos directos durante la etapa de construcción. Teniendo en cuenta el concepto de servicios seleccionados que ofrece el hotel, su operación cuenta con un promedio de 40 empleados directos y se generan empleos indirectos por concepto de la tercerización de los servicios de lavandería y de alimentos y bebidas.

El hotel ofrece 142 habitaciones estilo loft, con tecnología inteligente. Los huéspedes pueden encontrarse y relacionarse con amigos en el moderno bar w xyz y en la sala lounge re: mix.

El hotel también ofrece los populares  servicios de Aloft como el re:fuel, su café exprés (“Grab & go”), y re:charge, el gimnasio, ambos abiertos las 24 horas. Para reuniones y eventos, Aloft Bogotá Airport también brinda un espacio flexible de 100 metros cuadrados.