Helm Bank lanzó Helm Shopping

Es un nuevo servicio que ofrece la entidad para las personas que realizan compras en Estados Unidos, y para todos aquellos que quieren tener una experiencia más sencilla.

27 de marzo de 2012

Este casillero internacional operado por PuntoMio brinda a todos los usuarios de tarjetas de crédito Visa y MasterCard de Helm varios beneficios.

Los clientes y las personas que quieran unirse a este servicio encontrarán un mall de compras exclusivo operado por PuntoMio y en alianza con Amazon, en el que la navegación será más sencilla ya que encuentra todos los productos en un solo lugar y lo mejor de todo es que el valor que aparece es el que va a pagar, no hay costos adicionales.  

El casillero se encuentra en Miami, donde puede hacer llegar todo lo que compre y lo mejor de todo es una dirección libre de impuestos en los Estados Unidos.

El cliente también tiene acceso a descuentos en varias tiendas y comunicación permanente de las fechas especiales en Estados Unidos. Cuenta con un asistente de compras en caso de que el establecimiento no acepte tarjeta de crédito extranjera, PuntoMio realiza la compra y la carga a la tarjeta del cliente.

También cuenta con una herramienta llamada Pricegrabber con la que el usuario puede comparar y seleccionar el lugar donde el articulo se encuentre a un menor precio.

Puede ingresar a este servicio a través de la página web www.helmshopping.com