Hay 50 becas para seminario con Robert Mckee, el gurú del guión

Regresa a Colombia para dictar su seminario "Géneros Colombia 2012", del ocho al 11 de marzo. Hay que inscribirse, antes del 24 de febrero y postularse en la adjudicación de alguno de los 50 cupos que asignará la Alcaldía Mayor de Bogotá.

20 de febrero de 2012

Después del éxito que tuvo su seminario "Story" el año pasado durante marzo, regresa al país Robert Mckee, el maestro de guión más importante del mundo.

La buena noticia para todos los seguidores del reconocido gurú del guión cinematográfico, es que gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, a través del Instituto Distrital de las Artes, y Cineforum S.A.S., se adjudicarán 50 becas para que igual número de personas asistan al seminario con entrada gratuita.

Requisitos para la aplicación

Perfil del aspirante máximo en una cuartilla (relacionar la experiencia en procesos de creación literaria, dramatúrgica o audiovisual adjuntando los soportes o certificaciones respectivas).
Carta de motivación (máximo un párrafo).
Datos de residencia: localidad, dirección, teléfono.
Fotocopia de la factura de energía eléctrica donde conste la dirección de residencia del aspirante.

Proceso de adjudicación


La adjudicación será realizada por dos delegados del Instituto Distrital de las Artes y un delegado de la entidad Cineforum S. A. S.

Para los elegidos

Los(as) elegidos(as) serán notificados vía correo electrónico.
Se acordarán los términos de la beca y se firmará un acuerdo mutuo, donde la persona elegida, firmará las condiciones estipuladas en el reglamento de participación y en las condiciones específicas del evento.
En caso que se incumpla sin justa causa quedarán EXCLUIDOS del Seminario y su asistencia no será certificada.

Cronograma

Cierre de la convocatoria: 24 de febrero de 2012, 5:00 p.m.
A más tardar el 1 de marzo de 2012 se informará a los elegidos vía correo electrónico.

Envío o entrega de las propuestas

Entrega solamente en físico: Los requisitos de la propuesta deben entregarse en un sobre sellado. El sobre debe ser entregado en el Instituto Distrital de las Artes ubicado en la Cl 8 N° 8-52 en la oficina de correspondencia dirigido a la Subdirección de Equipamientos Culturales del IDARTES. Solo se recibirán propuestas en el lugar indicado anteriormente. No se podrán realizar entregas personales en ninguna dependencia diferente del Idartes.

La recepción de las propuestas se llevará a cabo de acuerdo con las fechas y horarios establecidos en el cronograma de la presente invitación pública.

Envío por Correo Certificado: El sobre debe ser enviado al Instituto Distrital de las Artes, ubicado en la Calle 8 N° 8-52 (Dirigido a la Subdirección de Equipamientos Culturales).

Los interesados deberán prever el tiempo necesario para enviar su propuesta por correo certificado, con el fin de que ésta sea recibida en la sede del Idartes a más tardar en la fecha y hora límite de cierre previsto.

Las propuestas que sean enviadas por correo certificado y que se reciban con posterioridad a la fecha y hora límite de cierre, no serán consideradas por ser extemporáneas, aun cuando el envío haya sido anterior a la fecha y hora de cierre.

Estas propuestas permanecerán sin abrir a disposición del interesado para su retiro. Por lo tanto se reitera que las propuestas deberán ser entregadas por la empresa transportadora a más tardar en la fecha y hora límite de cierre de esta invitación pública.