Hasta este viernes podrá visitar la fábrica de ViBots en Expojaveriana

La Universidad Javeriana tiene varias alternativas para hacer más atractivo la ingeniería y la tecnología en el diario de las personas.

Hasta este viernes podrá visitar la fábrica de ViBots en Expojaveriana Hasta este viernes podrá visitar la fábrica de ViBots en Expojaveriana

Bajo el concepto de Ingeniería es igual a Tecnología, la Facultad de Ingeniería de la Universidad ha creado el Centro de Actividad de Ingeniería en el marco de Expojaveriana.

Este año ha con Viland: la fábrica de ViBots, ha logrado una experiencia interactiva temática en la cual los visitantes pueden construir y hacer parte de una fábrica no convencional.

El producto de esta fábrica son los ViBots -representaciones digitales con componentes humanoides y de robots- los cuales en cada Vilab o estación de la fábrica van evolucionando.

El mejor ViBot será aquel que alcance más características humanoides. A través de esta actividad se busca acercar a los estudiantes de noveno, décimo y undécimo grado de colegios de Bogotá, al mundo de la Ingeniería, además de mostrarles los campos de acción de los cuatro programas que proporciona la Javeriana.

Viland: la fábrica de ViBots, podrá visitarse hasta este viernes nueve de marzo de 9:00 a.m. a 12:00 m. en el Auditorio Félix Restrepo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.