Hasta este viernes podrá visitar la fábrica de ViBots en Expojaveriana

La Universidad Javeriana tiene varias alternativas para hacer más atractivo la ingeniería y la tecnología en el diario de las personas.

8 de marzo de 2012

Bajo el concepto de Ingeniería es igual a Tecnología, la Facultad de Ingeniería de la Universidad ha creado el Centro de Actividad de Ingeniería en el marco de Expojaveriana.

Este año ha con Viland: la fábrica de ViBots, ha logrado una experiencia interactiva temática en la cual los visitantes pueden construir y hacer parte de una fábrica no convencional.

El producto de esta fábrica son los ViBots -representaciones digitales con componentes humanoides y de robots- los cuales en cada Vilab o estación de la fábrica van evolucionando.

El mejor ViBot será aquel que alcance más características humanoides. A través de esta actividad se busca acercar a los estudiantes de noveno, décimo y undécimo grado de colegios de Bogotá, al mundo de la Ingeniería, además de mostrarles los campos de acción de los cuatro programas que proporciona la Javeriana.

Viland: la fábrica de ViBots, podrá visitarse hasta este viernes nueve de marzo de 9:00 a.m. a 12:00 m. en el Auditorio Félix Restrepo.