Hasta el 26 de febrero habrá feria de vehículos Alfa Romeo en Cali

Colitalia Autos S.A, desde este viernes realizará la actividad en el Centro Comercial Jardín Plaza Carrera 98 N 16-200, con diferentes planes de financiación.

Hasta el 26 de febrero habrá feria de vehículos Alfa Romeo en Cali Hasta el 26 de febrero habrá feria de vehículos Alfa Romeo en Cali

Los Alfa Romeo, son modelos que disponen de sofisticados dispositivos electrónicos para el control del comportamiento dinámico del vehículo, con  el fin de aumentar los limites que le dan mayor seguridad al conductor.

Son diseños exclusivos, por sus características y su espíritu de  marca, están ocupando un lugar importante en el país, para seguir conquistando el mercado con los carros al mejor estilo y diseño italiano.

En su conjunto, los Alfa Romeo son célebres por ser automóviles deportivos, gracias a la mejor tecnología actual en ingeniería automotriz. Además del placer de conducción, los Alfa Romeo proporcionan bienestar a bordo.

Esto significa rodear al conductor y a los pasajeros con todo tipo de avances que garanticen el más alto confort y desempeño.


 


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.