Haga propuestas para el Plan de Desarrollo de Bogotá

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte facilita la participación mediante el portal web www.culturarecreacionydeporte.gov.co.

4 de abril de 2012

Un formulario virtual en el que la ciudadanía podrá aportar ideas al Plan de Desarrollo Distrital acaba de poner a disposición del público la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.

En este espacio virtual del Sistema Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio, los habitantes de todas las localidades del Distrito Capital podrán aportar al programa denominado 'Ejercicio democrático de las libertades culturales y deportivas', haciendo sus propuestas en torno a la cultura, el patrimonio, la recreación y el deporte en la ciudad.

El cuestionario pregunta sobre qué le falta al programa para resolver problemas concretos en el territorio de interés de cada ciudadano, y sobre las ideas y propuestas específicas que cada persona tiene para mejorar ese espacio.

El programa 'Ejercicio democrático de las libertades culturales y deportivas' incluye proyectos como corredores culturales y recreativos, estímulos a la creación, valoración del patrimonio, apoyo a deportistas de alto rendimiento, equipamientos, redes y dotaciones de escenarios públicos, aumentar la audiencia de Canal Capital, y fortalecer la formación de los agentes del sector y el desarrollo de la investigación.

Responder el formulario es una oportunidad para participar en los diferentes proyectos del programa y de influir en la inversión de cada localidad, haciendo un ejercicio democrático de las libertades culturales y deportivas.