Haga propuestas para el Plan de Desarrollo de Bogotá

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte facilita la participación mediante el portal web www.culturarecreacionydeporte.gov.co.

Haga propuestas para el Plan de Desarrollo de Bogotá Haga propuestas para el Plan de Desarrollo de Bogotá

Un formulario virtual en el que la ciudadanía podrá aportar ideas al Plan de Desarrollo Distrital acaba de poner a disposición del público la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.

En este espacio virtual del Sistema Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio, los habitantes de todas las localidades del Distrito Capital podrán aportar al programa denominado 'Ejercicio democrático de las libertades culturales y deportivas', haciendo sus propuestas en torno a la cultura, el patrimonio, la recreación y el deporte en la ciudad.

El cuestionario pregunta sobre qué le falta al programa para resolver problemas concretos en el territorio de interés de cada ciudadano, y sobre las ideas y propuestas específicas que cada persona tiene para mejorar ese espacio.

El programa 'Ejercicio democrático de las libertades culturales y deportivas' incluye proyectos como corredores culturales y recreativos, estímulos a la creación, valoración del patrimonio, apoyo a deportistas de alto rendimiento, equipamientos, redes y dotaciones de escenarios públicos, aumentar la audiencia de Canal Capital, y fortalecer la formación de los agentes del sector y el desarrollo de la investigación.

Responder el formulario es una oportunidad para participar en los diferentes proyectos del programa y de influir en la inversión de cada localidad, haciendo un ejercicio democrático de las libertades culturales y deportivas.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.