Grupo Sura ya inició pago de dividendos a accionistas

La compañía pagará a sus accionistas dividendos por más de de $70.600 millones, hasta el 20 de abril, para acciones ordinarias y preferenciales.

Grupo Sura ya inició pago de dividendos a accionistas Grupo Sura ya inició pago de dividendos a accionistas

La acción preferencial recibiráun dividendo anual de COP 975 por acción, en cuotas trimestrales vencidas de COP 243,75 cada una. La acción ordinaria,un dividendo deCOP 308por acción, en cuatro cuotas trimestrales anticipadas deCOP 77 cada una.
     
De acuerdo con lo aprobado por la Asamblea Ordinaria de Accionistas, celebrada el pasado 29 de marzo, la acción ordinaria recibirá un dividendo anual de COP 308 por acción, el cual se pagará en cuotas trimestrales anticipadas de COP 77.

La acción preferencial recibirá un dividendo anual de COP 975 por acción, el cual se pagará en cuotas trimestrales vencidas de COP 243,75, valor establecido en el Prospecto de Emisión y Colocación. Cabe anotar que en esta ocasión, los accionistas tenedores de acciones preferenciales recibirán COP 325 pesos por acción, COP 81,25 correspondientes al mes de diciembre de 2011 y COP 243,75 al trimestre vencido enero - marzo de 2012.  
 
La Compañía recuerda a sus accionistas que los dividendos serán pagados a través de los siguientes medios:

Para Títulos Desmaterializados, por medio de Deceval S.A. y el Comisionista de Bolsa que represente al accionista.

Para Títulos Materializados, se hará mediante transferencia de fondos a la cuenta bancaria del accionista, con previa autorización del accionista, y en la red de sucursales de Bancolombia.

Para mayor información, los accionistas del Grupo de Inversiones Suramericana - GRUPO SURA, pueden comunicarse con la Oficina de Atención al Accionista, en los teléfonos (4) 435-5302, (4) 404-2451 y (4) 404-2452. También pueden escribir a accionistas@gruposura.com.co y caa@fiduciariabancolombia.com.co.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.