Grupo Sura como es una de las empresas mejor administradas de América Latina

La séptima edición de la publicación inglesa Euromoney, destaca a Grupo de Inversiones Suramericana como la compañía con la estrategia más convincente y coherente en la región, dentro de su sector.

Grupo Sura como es una de las empresas mejor administradas de América Latina Grupo Sura como es una de las empresas mejor administradas de América Latina

El sondeo de las Empresas Mejor Administradas en América Latina que realiza anualmente la revista Euromoney, consultando a analistas del mercado e investigadores financieros en la región.

Según la edición el reconocimiento al Grupo Sura es por la convicción y coherencia en la estrategia, la cual en su dimensión internacional permitió la adquisición de los activos de ING Groep en Chile, Colombia, México, Uruguay y Perú.

Para David Bojanini, presidente de GRUPO SURA, "Una de las claves para el éxito de la expansión internacional es el buen manejo local. Es muy importante preservar los gestores locales, ya que estos tienen un excelente conocimiento de su mercado, respetando sus valores y su cultura. El principal activo son las personas y una buena gestión significa tratar bien a la gente".

El ranking Euromoney, se basa en un estudio que hacen analistas del mercado en los principales bancos e institutos de investigación en América Latina, considerando las tres mejores empresas en cada uno de los países o sectores cubiertos, teniendo en cuenta factores como su fortaleza en el mercado, rentabilidad, potencial de crecimiento, calidad de la gestión y ganancias obtenidas.

 

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.