Grupo Bancolombia lanza El Fondo Balanceado para diversificar inversiones

Con el fondo Renta Balanceado, los inversionistas tendrán un portafolio diversificado en renta fija, renta variable y otros activos; todo en un solo producto.

Grupo Bancolombia lanza El Fondo Balanceado para diversificar inversiones Grupo Bancolombia lanza El Fondo Balanceado para diversificar inversiones

El Fondo Renta Balanceado será administrado por Fiduciaria Bancolombia, que les permitirá a personas naturales y jurídicas participar de la rentabilidad generada por una combinación de inversiones en activos de renta fija, renta variable y otras alternativas de inversión en el mercado local e internacional.

Los clientes podrán hacer inversiones desde dos salarios mínimos vigentes ($ 1.133.400). Los inversionistas podrán realizar adiciones y retiros en cualquier momento desde $100.000 pesos, siempre conservado un saldo mínimo de un salario mínimo ($566.700).

Beneficios 

Acceso a rendimientos de un portafolio de inversión estructurado y gestionado por expertos financieros.

La diversificación del riesgo al invertir los recursos en un amplio portafolio de títulos, que son seleccionados bajo criterios de seguridad y rentabilidad.

La liquidación y capitalización diaria de los rendimientos.

La eficiencia y seguridad en la administración de la inversión, ya que los recursos son administrados por Fiduciaria Bancolombia, un gestor de gran trayectoria.

La disminución de costos de gestión debido a la naturaleza colectiva de la inversión y a las economías de escala que se generan.

 

 

 

 

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.