Grupo Bancolombia lanza El Fondo Balanceado para diversificar inversiones

Con el fondo Renta Balanceado, los inversionistas tendrán un portafolio diversificado en renta fija, renta variable y otros activos; todo en un solo producto.

18 de mayo de 2012

El Fondo Renta Balanceado será administrado por Fiduciaria Bancolombia, que les permitirá a personas naturales y jurídicas participar de la rentabilidad generada por una combinación de inversiones en activos de renta fija, renta variable y otras alternativas de inversión en el mercado local e internacional.

Los clientes podrán hacer inversiones desde dos salarios mínimos vigentes ($ 1.133.400). Los inversionistas podrán realizar adiciones y retiros en cualquier momento desde $100.000 pesos, siempre conservado un saldo mínimo de un salario mínimo ($566.700).

Beneficios 

Acceso a rendimientos de un portafolio de inversión estructurado y gestionado por expertos financieros.

La diversificación del riesgo al invertir los recursos en un amplio portafolio de títulos, que son seleccionados bajo criterios de seguridad y rentabilidad.

La liquidación y capitalización diaria de los rendimientos.

La eficiencia y seguridad en la administración de la inversión, ya que los recursos son administrados por Fiduciaria Bancolombia, un gestor de gran trayectoria.

La disminución de costos de gestión debido a la naturaleza colectiva de la inversión y a las economías de escala que se generan.