Great Wall Motors y la francesa Total Lubricantes ahora con socios

Las compañías firmaron un Acuerdo de Cooperación en donde Great Wall Motors recomienda a Total Lubricantes como aliado técnico para lubricantes de autos en China y otros mercados.

21 de febrero de 2012

El acuerdo de cooperación internacional firmado por las dos empresas tiene una duración de tres años.

Según los términos del acuerdo, Total Lubricantes se convierte en aliado técnico de Great Wall Motors para la venta de lubricantes a través de todas las redes de Great Wall Motors en los países participantes.

Estas redes de servicio tendrán acceso a Total Quartz, lubricantes para automóvil de alto rendimiento, como también a toda la experiencia de marketing de Total Lubricantes, con el cual Great Wall Motors reforzará la fidelización de sus clientes.

Adicionalmente, Total Competition es uno de los principales patrocinadores de Great Wall Motors para el Rally Dakar 2012. Los grandes resultados alcanzados por el Equipo Dakar Great Wall Motors, Haval SUV (posicionados #7 y #20) realzarán este acuerdo de cooperación.

En China, Total Lubricantes China ha realizado una gran cooperación con Great Wall Motors, no solamente en el servicio post-venta, sino también en el patrocinio de competencias nacionales con el apoyo al equipo Great Wall Motors Racing, el cual ganó la copa Club Cup como subcampeón del grupo diesel en el Rally Taklimakan, así como el campeonato global en el Rally de Badanjilin.