GranColombiaGold donó 2.320 kits escolares en Marmato, Caldas

Adicional a la entrega de los kits la compañía realizó la entrega de más 200 pares de lentes y medicamentos para tratamientos ópticos.

8 de febrero de 2012

“Mediante esta iniciativa pretendemos  incentivar a los estudiantes, a través de útiles escolares nuevos, a querer aprender y conocer sobre las diferentes materias que enseñan las instituciones educativas, siempre buscando elevar la calidad en este proceso”, aseguró María Consuelo Araujo, CEO de GranColombiaGold.

En la jornada se realizaron actividades culturales como la presentación musical de diferentes grupos de la región para que la comunidad, niños, profesores y padres de familia evidencien que mediante la música,  baile y la participación cultural es parte fundamental en una educación de calidad para sus hijos.

Las donaciones hacen parte del compromiso de GranColombiaGold con la primera infancia y adolescencia, que buscan brindar herramientas al sistema educativo a través de kits escolares que motiven el aprendizaje de la población infantil en la región y permitan seguir construyendo una mejor sociedad.