Gemalto fue galardonada por eficiencia en innovación

El jurado seleccionó primera a la empresa Gemalto entre una serie de nominados líderes de la industria global.

12 de enero de 2012

Ámsterdam -  Gemalto, líder mundial en seguridad digital, obtuvo el prestigioso premio de BearingPoint a la gestión innovadora, Agile Innovation Award, por su iniciativa estratégica "BIG" (Business Innovation Garage: Garage de Innovaciones Empresariales.

BIG ofrece a los 10.000 empleados de toda la empresa de Gemalto un proceso estructurado para enviar y gestionar cualquier idea innovadora que tengan.

Las ideas, que abarcan una amplia variedad de campos de aplicación -desde comunicaciones, pagos, transporte, acceso a Internet y aplicaciones de máquina a máquina- son sistemáticamente desafiadas, auditadas, desarrolladas y, con el tiempo y de manera selectiva, transformadas en células de incubación.

BearingPoint es una consultora independiente cuyo negocio principal es la Consultoría de Negocios.

Con operaciones en 15 países, ofrece la experiencia combinada de sus consultores, tanto en los dominios de gestión como de tecnología.

Los “Innovation Management Trophies” (Trofeos a la Gestión Innovadora) son organizados por BearingPoint, por el consejo editorial de L’Expansion1, la compañía de investigaciones Harris Interactive y por la Ecole des Ponts (la prestigiosa escuela francesa de ingeniería).

El premio reconoció específicamente a eGo, una nueva tecnología revolucionaria que utiliza las propiedades de comunicaciones intracorporales para transmitir las credenciales digitales en dispositivos tales como automóviles, teléfonos o cerraduras de puertas.