Gemalto es finalista en la Cumbre Mundial de LTE 2012

La compañía concursa en la categoría Mejor contribución en I+D para LTE. El concurso es organizado por Informa Telecoms and Media, con un panel de jueces independientes compuesto únicamente por operadores.

Gemalto es  finalista en la Cumbre Mundial de LTE 2012 Gemalto es finalista en la Cumbre Mundial de LTE 2012

La solución de Gemalto para redes LTE, Advanced Connectivity, está diseñada en torno a la versátil plataforma OTA LinqUsTM de avanzada, construida con el módulo de abonos de LTE UpTeq e integrada con el exclusivo software de sondeo seguro de Gemalto.

Esta función permite actualizar automáticamente las UICC para garantizar una tasa de éxito del 100% en la descarga y activación de aplicaciones sensibles, entre ellas los abonos M2M, las aplicaciones de pago NFC de gran envergadura y las credenciales para transmitir contenido en video a través de redes LTE.

El concurso es organizado por Informa Telecoms and Media, con un panel de jueces independientes compuesto únicamente por operadores, los premios reconocen las contribuciones más importantes al desarrollo de la tecnología LTE.

Este último reconocimiento reafirma el compromiso de Gemalto con la innovación, tarea a la que en 2011 destinó más de 150 millones de euros, invirtiendo en actividades de I+D y recurriendo a la experiencia de 1.500 científicos expertos en tecnología digital que trabajan para Gemalto desde todo el mundo.

La eficacia que ofrece la plataforma OTA de Gemalto paral el prestador ya demostró su eficacia en una serie de aplicaciones comerciales de redes LTE de alto perfil, entre las que se destacan Verizon Wireless y Metro PCS en Estados Unidos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.