Gemalto fue elegida “Compañía del Año” 2011 por L’Usine Nouvelle

Los numerosos contratos firmados este año en todo el mundo, la gestión de la propiedad intelectual y la innovación, y su amplia cartera de soluciones y servicios, fueron clave en la selección.

Gemalto fue elegida “Compañía del Año” 2011 por L’Usine Nouvelle Gemalto fue elegida “Compañía del Año” 2011 por L’Usine Nouvelle

El líder mundial en seguridad digital, Gemalto, anunció que ha sido distinguida con el premio “2011 Industry Company of the Year” (Compañía del Año 2011 en la Industria) otorgado por L’Usine Nouvelle1, una publicación de referencia en el sector industrial y tecnológico. El premio reconoce la “exitosa evolución hacia el mundo digital” y el “logro de reinventar el sector industrial” de Gemalto. 

L’Usine Nouvelle ubicó a Gemalto en un indiscutido primer lugar entre 300 grandes empresas líderes de la industria en sus respectivos mercados. Olivier Piou, director general de Gemalto, recibió el premio en presencia de Laurence Parisot, presidenta del Consejo Empresarial Francés, y René Ricol, de la oficina del Primer Ministro Francés.

Las oportunidades inalámbricas y de software fueron la chispa que encendió nuestra transformación: pasamos de ser fabricantes de tarjetas a líderes en seguridad digital, el “protector de identidades y activos digitales”. Es un gran orgullo para todos nosotros en Gemalto recibir este prestigioso premio, en especial este año en que el país redescubre la importancia fundamental de su industria.

1L’Usine Nouvelle es una publicación comercial semanal francesa dedicada a informar a los consumidores sobre la evolución de los mercados, las nuevas tendencias, y la inteligencia competitiva y tecnológica de la industria francesa.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.