Gemalto adquiere SensorLogic, el proveedor de plataformas de prestación de servicios M2M

Los términos de la transacción, estructurada como un acuerdo de activos, no fueron revelados. Gemalto es líder mundial en seguridad digital.

Gemalto adquiere SensorLogic, el proveedor de plataformas de prestación de servicios M2M Gemalto adquiere SensorLogic, el proveedor de plataformas de prestación de servicios M2M

Ámsterdam - Gemalto, líder mundial en seguridad digital, anunció que adquirió la compañía SensorLogic. Los términos de la transacción, estructurada como un acuerdo de activos, no fueron revelados.

Fundada en 2002, con sede principal en Plano, Texas, SensorLogic ha desarrollado una plataforma de prestación de servicios máquina a máquina, M2M, basada en la nube que permite a los clientes crear, implementar y administrar soluciones M2M en una amplia gama de aplicaciones, como el seguimiento de activos, la telemática, y el monitoreo y mantenimiento de equipos de vigilancia.

El enfoque de SensorLogic de "plataforma como servicio" permite a las empresas, los operadores de redes móviles, los integradores de sistemas y los proveedores de servicios insertar servicios en el mercado por una fracción del costo de un desarrollo tradicional interno.

Por medio de la adición de una reconocida plataforma de desarrollo de aplicaciones a la gama de Cinterion de módulos M2M, tarjetas MIM, y capacidades de gestión MIM líder en el mercado, y de soluciones de seguridad y de administración de dispositivos Over the Air, Gemalto ha creado una oferta para M2M única a nivel mundial.
 
Acerca de la transacción, Oliver Piou, CEO de Gemalto, señaló: “Con M2M seguimos replicando nuestro exitoso modelo de negocio. 

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.