Gatodumas abre inscripciones para ejecutivos que quieran cocinar

Una serie de clases interactivas, estarán disponibles para quienes después de una jornada laboral, quieran compartir con sus compañeros en un contexto agradable.

30 de abril de 2012

Bogotá - Pensando en ofrecer una alternativa diferente de actividad extra laboral a ejecutivos y empresarios de la ciudad, Gato Dumas Colegio de Cocineros, presenta su nuevo formato de Clases interactivas, un concepto que permitirá a los capitalinos relajarse e integrarse, mientras aprenden a cocinar con la guía de los más expertos maestros.

Con su Restaurante-escuela Cats ubicado en el Centro empresarial Teleport (Cll 116 Nº 7-15 interior 2; local 03) como centro de la actividad, los bogotanos tendrán ahora una atractiva excusa para compartir un rato agradable con amigos o compañeros de oficina, disfrutar de una deliciosa cena, aprender a cocinar e incluso esperar a que la hora pico termine.

Las clases están contempladas para un máximo de 12 personas y contarán con la guía de un profesor, quien acompañará al grupo en un ambiente informal, en el que todos podrán participar de diferentes maneras en el proceso, mientras comparten unas copas de vino.

Los interesados podrán reservar su clase con 8 días de anterioridad y elegir entre 5 variadas opciones de menú que incluyen: entrada, plato fuerte, postre y dos copas de vino, además de un delantal, recetas y servicio a la mesa.

Inversión: $120.000 persona

Incluye: Ingredientes, delantal, recetas, servicio a la mesa y 2 copas de vino.

Horarios: Lunes a Viernes de 5:30 pm – 8pm

Reservas: 5228494

Dirección: CATS Restaurante-Escuela Cll 116 No. 7 – 15 Interior 2 – Local 3.