Fototalentos, gane 3.000 euros en este consurso de fotografía

Cultura, Denuncia, Gentes y Paisajes son las categorías del concurso en las que podrán participar, estudiantes, docentes, investigadores y personal administrativo, hasta el 26 de enero de 2012.

Fototalentos, gane 3.000 euros en este consurso de fotografía Fototalentos, gane 3.000 euros en este consurso de fotografía

Bogotá, 28 de octubre de 2011. La Fundación Banco Santander y la red de universidades Universia, siguen apostando por la creatividad y el talento de los universitarios iberoamericanos. Por ello pusieron en marcha la quinta edición del concurso de fotografía FotoTalentos’12, que en su edición pasada tuvo un total de 16.344 concursantes y 33.153 fotografías.

El ganador obtendrá un premio de 3.000 euros brutos más la impresión profesional de la obra ganadora, y los accésit obtendrán 1.500 euros brutos cada uno. Este año, como novedad, también habrá una mención especial  “Facebook” a la fotografía subida en Facebook que resulte más votada por los usuarios de esta red social. El premio consistirá en una cámara de fotos.

Para participar, tienes que regístrate en www.fototalentos.com  y subir un máximo de 8 fotos en total, sólo 2 por categoría, (Cultura, Denuncia, Gentes y Paisajes). Cada foto debe estar en formato jpg, no pesar más de 1 MB y no medir más de 1024 px.

Los internautas podrán votar sus fotografías favoritas en la web, hasta el 31 de enero de 2012.

Entre las 100 fotografías más valoradas por el público, un jurado nombrado por la Fundación Banco Santander elegirá las fotografías finalistas de las que seleccionará la fotografía ganadora y los tres accésit.

Pasada edición

Vale recordar que en su 4ª edición, Fototalentos contó con un elevado nivel de participación: 16.344 concursantes y 33.153 fotografías. Las visitas a la página web del concurso provenían de casi todo el mundo. Las cifras hablan por sí solas: más de 11 millones de páginas vistas y cerca de 120.000 usuarios únicos, al mes.

SP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.