Empleo

Nueva feria de empleo en Bogotá

Organizada por Colsubsidio, contará con la participación de 22 reconocidas empresas de Bogotá y en esta ocasión se ofertarán más de 3600 oportunidades.

8 de abril de 2015

Bachilleres, asesores comerciales y de ventas, técnicos mecánicos, agentes de call center, personal con conocimiento en manipulación de alimentos y en limpieza, así como personal de transporte, tecnología, mercadeo y administrativos, son las vacantes más ofrecidas por empresas como Autoniza, Easy Taxi, Compas Group, CNT Sistemas de Información, Fortox, Grupo Éxito, Hoteles Decameron, Parking Internacional, Andiasistencia, Dunkin Donut´s, Soluciones Inmediatas, Comercializadora Baldini, Hamburguesas el Corral, Kadell SA, KFC, Colvatel, Darplas, Finamerica, Consorcio Express, Redes Humanas, Acción Plus y Colsubsidio.

“Desde el Gobierno Nacional el compromiso para este año es trabajar arduamente por la generación de 700 mil oportunidades de trabajo para los colombianos, y es de esta manera como los empresarios Bogotanos lideran la apuesta para brindar oportunidades de empleo sin palanca” aseguró Claudia Camacho, directora del Servicio de Empleo.

En 2014 Bogotá tenía 5 Centros de Empleo, actualmente el SPE tiene presencia en la ciudad con un total de 14 Centros de Empleo ubicados en localidades como Teusaquillo, Fontibón, Rafael Uribe Uribe, Antonio Nariño, Suba, Bosa, Chapinero, San Cristóbal, Usaquén y Kennedy.

Es por esto que hoy Colsubsidio entrega a los bogotanos un Centro de Empleo con capacidad de atención de 2.000 personas al mes, éste cuenta con 18 profesionales dedicados a brindar distintos servicios de gestión y colocación de empleo a los habitantes de la localidad de Suba.

Por su parte Alejandro Fajardo, Subdirector Comercial de Colsubsidio, reiteró que “Trabajando de manera unificada se reunirán las ofertas disponibles para atender a la población desempleada de la ciudad. Esta iniciativa creada por el Gobierno Nacional permite que Colsubsidio sea un aliado estratégico llegando a más ciudadanos teniendo en cuenta su interés por mejorar su condición de vida”.

Los servicios que ofrecen son los siguientes:

• Registro de hoja de vida
• Visita a empresarios para registro de vacantes
• Entrevista personalizada de orientación laboral
• Talleres de orientación laboral

Adicionalmente, el Centro de Empleo ofrece servicios de capacitación y formación para el trabajo para los buscadores de empleo que lo requieran.