PYMES

Feria para Pymes en Medellín

Las pymes hoy se enfrentan a nuevos retos y buscan herramientas para innovar y hacer más productivos sus negocios, el Banco de Bogotá ofrecerá la cuarta edición de la Feria Mundo Pyme.

6 de marzo de 2015

Se desarrollará del 9 al 11 de marzo de 2015 en el Club Campestre de la ciudad de Medellín. Este encuentro tiene como objetivo brindar a los empresarios herramientas en materia de innovación, perspectivas económicas, liderazgo, estrategias de marketing, finanzas empresariales y marketing digital.

“El Banco de Bogotá desarrolla estrategias para que las pymes cuenten con soluciones que suplan sus necesidades y faciliten el desarrollo competitivo de sus negocios. Este año, La Feria Mundo Pyme trae un ingrediente de innovación para aquellos empresarios que desean ser actores fundamentales en el desarrollo de la economía colombiana”, afirmó Diego Alejandro Montoya Ossa, Gerente Regional Antioquia del Banco de Bogotá.

La Feria Mundo Pyme Banco de Bogotá espera la asistencia de 2.500 empresarios, quienes podrán recibir orientación para el fortalecimiento de sus negocios, a través de espacios académicos.

En este espacio, los empresarios podrán conocer las ventajas y beneficios que el Banco de Bogotá tiene para este segmento, en las que se contemplan cursos de formación empresarial, así como un portafolio de alternativas de financiación, inversión y productos transaccionales.

La Feria Mundo Pyme es un evento liderado por el Banco de Bogotá en alianza con Fiduciaria Bogotá, Porvenir, Bancóldex, el Fondo de Garantías de Antioquia, ANDI, Fenalco, Lan y Visa.

Para la atención del segmento pyme, la entidad cuenta en la región con un equipo especializado de más de 25 funcionarios que atienden a más de 2.800 clientes, brindando asesoría permanente.