Educación

Feria de oportunidades para estudiar en el exterior

Se trata de Eduexpos, las ferias de estudios en el exterior más importantes a nivel mundial, que se realizan cada semestre en más de 16 países y en 38 ciudades.

30 de marzo de 2015

En nuestro país les brinda oportunidades únicas a más de 12.500 colombianos, quienes buscan aprender una segunda o tercera lengua, estudiar una carrera, obtener un posgrado, una maestría o un MBA.

Eduexpo Bogotá se realizará el sábado 18 y domingo 19 de abril de 2:00 pm a 7:00 pm., en el Centro de Convenciones Torre AR ubicado en la Calle 113 No. 7-80. Habrá más de 50 expositores internacionales entre escuelas de idiomas, universidades, agencias de estudios y entes gubernamentales.

El ingreso a es totalmente gratuito y para asistir es necesario registrarse en la página del evento: www.eduexpos.com/colombia.

A las ferias asisten estudiantes de colegios, universitarios, profesionales, ejecutivos y padres de familia, quienes se contactan directamente con los directores y representantes de las mejores instituciones educativas internaciones y entes gubernamentales, todo en un mismo lugar.

Los programas de mayor interés fueron en su orden, los cursos de idiomas, maestrías, posgrados, carreras universitarias, diplomados, carreras técnicas, MBA, educación a distancia, PhD, programas ejecutivos y de secundaria.

Los cinco idiomas que más buscan aprender en su orden son inglés, francés, alemán, italiano y portugués (Brasil). En cuanto a los destinos preferidos para estudiar en el extranjero encabeza la lista Estados Unidos, seguida de Canadá, España, Australia, Reino Unido y Alemania.