Feria de jóvenes empresarios contará con 365 empresas participantes

La Cámara de Comercio de Bogotá terminó el proceso de evaluación de los postulantes a la VIII versión de la feria. En total participaron 647 empresas de todos los sectores económicos, de las cuales fueron seleccionadas. Estas empresas están dirigidas por jóvenes entre los 18 y 33 años.

15 de marzo de 2012

Los jóvenes recibirán una cofinanciación del 95% del valor del stand para la feria que se llevará a cabo del 12 al 15 de abril, preparación para saber cómo vender su producto en feria y podrán participar en una rueda de negocios con más de 100 compradores locales y nacionales.

El sector que tendrá mayor presencia en la VIII Feria de Jóvenes Empresarios es el de servicios empresariales, con 90 empresas inscritas. Le sigue artesanías con 83 organizaciones y confección y textil con 63.

La presidenta de la CCB, Consuelo Caldas, dijo que estos jóvenes también forman parte de la Nueva Fuerza Empresarial y con su compromiso y entusiasmo contribuirán la prosperidad colectiva.

Entre los beneficios de participar en la feria está la cofinanciación del 95% del valor del stand que les otorga la CCB, la preparación técnica y comercial para vender con éxito durante la feria y la participación en una rueda de negocios con 100 compradores locales y nacionales.

Sectores participantes

El sector que tendrá mayor presencia en la VIII Feria de Jóvenes Empresarios es el de servicios empresariales, con 90 empresas inscritas, seguidas de artesanías con 83 organizaciones y confección y textil con 63.

Alimentos, cuero y calzado, madera y muebles, metalmecánica, plásticos, químicos, educación, obras civiles, salud, turismo y software, son otros sectores que tendrán presencia en el evento.