Emprendimiento

Feria de Jóvenes Empresarios en Bogotá

Una nueva edición de la Feria de Jóvenes Empresarios, que se realizará entre el 7 y el 10 de mayo en Corferias.

4 de mayo de 2015

Allí estarán proyectos de emprendimiento como aquellos que incluyen plataformas digitales para impulsar el uso de carro compartido, productos especializados con materiales innovadores como los anteojos de madera o los páneles solares inteligentes, el desarrollo de sistemas alternativos de transporte como los vehículos eléctricos individuales o duales, y prototipos médicos pioneros en Colombia.

La Feria estará abierta al público y tendrá un costo de entrada de $5000. Contará además con una completa agenda académica que incluye presentaciones de empresarios, programas de innovación de Colciencias, servicios empresariales de la CCB, charlas de emprendimiento del SENA así como la presentación de casos de éxito de emprendedores ganadores del programa Destapa Futuro de la Fundación Bavaria, el Fondo Emprender del SENA, la Secretaría de Desarrollo Económico y la Alcaldía de Sopo.

“De acuerdo con la muestra comercial, los sectores empresariales con mayor potencial son los de servicios, alimentos y confecciones. Para el desarrollo de la Feria contaremos con los productos y servicios más innovadores, con un alto potencial de éxito en el mercado”, dijo Juan David Castaño Vicepresidente (e) de Fortalecimiento Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá.

La Feria de Jóvenes Empresarios, que espera generar negocios por $2.000 millones, se viene consolidando año tras año como el espacio por excelencia para construir las bases empresariales de una Bogotá-Región sostenible a largo plazo.