FedEx Express se alía con Vital Voices en América Latina

Las compañías unen fuerzas para aumentar el acceso a la educación y herramientas de entrenamiento para mujeres empresarias.

FedEx Express se alía con Vital Voices en América Latina FedEx Express se alía con Vital Voices en América Latina

FedEx Express, una subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX) y Vital Voices Global Partnership, anunció el lanzamiento de una alianza conjunta, "FedEx y Vital Voices Construyendo el Futuro: Educando Mujeres, Aprovechando su Potencial", centrándose en el acceso a la educación y la formación empresarial para mujeres de negocios en la región de América Latina.  

La alianza fomenta las conexiones que permiten a las mujeres y las empresas fortalecer su capacidad y ampliar las perspectivas futuras de crecimiento.

De acuerdo a la investigación realizada por Ipsos Public Affairs en el 2011, comisionada por FedEx Express, División América Latina y el Caribe, las mujeres empresarias y líderes de negocios encuestadas en México y Brasil, indicaron que desean capacitación en gestión empresarial, innovación y tecnologías de la comunicación.

Para hacer frente a esta necesidad de formación empresarial para mujeres, FedEx Express y Vital Voices han desarrollado una alianza estratégica que va a dotar a las mujeres con las técnicas y habilidades necesarias para elevar las tasas de éxito y hacer crecer sus negocios.

Esta alianza  enfatiza el importante papel que las empresas privadas pueden desempeñar en el apoyo al desarrollo económico de las mujeres a través de iniciativas de desarrollo de habilidades.

 

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.