Federer y Tsonga estarán en diciembre en Colombia

Será un en partido entre el segundo ser humano con mejor reputación en el mundo, el suizo Roger Federer, y el sexto mejor jugador de tennis, el francés Jo-Wilfried Tsonga.

Federer y Tsonga estarán en diciembre en Colombia Federer y Tsonga estarán en diciembre en Colombia

Federer y Tsonga, reconocidos por su calidad personal, sencillez, compromiso social y profesionalismo, representan los valores que Bancolombia promueve en este momento en todo su proceso de transformación hacia una banca más humana.

La preventa de la boletería se realizará en el segundo semestre y será exclusiva para las personas que tengan American Express de Bancolombia.

La cita será el 14 de diciembre en Bogotá, donde Roger Federer, el deportista más laureado de los últimos 10 años y Embajador de Buena Voluntad de la ONU, se presentará junto al francés Jo-Wilfried Tsonga, ranking sexto de la ATP y uno de los grandes de la actualidad.
 
Bancolombia, entidad financiera latinoamericana que busca establecer relaciones duraderas basadas en la confianza y el respeto, tiene como propósito acercar espectáculos de gran renombre internacional para que más colombianos puedan vivir experiencias únicas y cumplir su sueño de estar cerca de sus ídolos.
 
El reconocimiento de Roger Federer como uno de los grandes íconos de la historia del tenis mundial, destacado por sus condiciones deportivas y personales, con una vida profesional impecable (72 títulos individuales, 16 Grand Slam) y una vida personal que refleja valores como sencillez, respeto, coherencia, capacidad e integridad, combinan a la perfección con los valores que al interior de Bancolombia se están promoviendo para hacer una transformación de un modelo que permita una banca más humana.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.