Euromoney reconoce a Bancolombia y Banco Agrícola como los mejores bancos

La revista internacional Euromoney le otorgó el premio a Bancolombia como mejor banco en Colombia y a Banco Agrícola como mejor banco en El Salvador, en la ceremonia de los Awards For Excellence 2012.

Euromoney reconoce a Bancolombia y Banco Agrícola como los mejores bancos Euromoney reconoce a Bancolombia y Banco Agrícola como los mejores bancos

Este es un reconocimiento que realiza la publicación a los óptimos niveles de capital, el continuo crecimiento de nuestros activos, los bajos niveles de cartera vencida, la transparencia y los altos estándares de gobierno corporativo que poseen estas entidades del Grupo Bancolombia.

Cabe recordar que la publicación inglesa Euromoney Magazine, distinguió a Bancolombia en mayo del presente año como la Compañía Mejor Manejada en el país en 2012, premio que se ha recibido de manera consecutiva desde el 2009, de acuerdo con el ranking de las empresas con más altos estándares de gobierno corporativo elaborado para varios países de América Latina.

Además, recibió distinciones en las categorías Sitio web informativo más útil en América Latina, Compañía con contabilidad más transparente en América Latina, Mejor gobierno corporativo en Colombia y Compañía más convincente y coherente en Colombia.

Desde 1992, Euromoney, la revista líder mundial de los mercados financieros, ha reconocido a las instituciones financieras.

Con los años, los premios han evolucionado, incorporando 25 premios mundiales para la banca y los mercados de capitales y premios a los mejores bancos y casas de valores en casi 100 países de todo el mundo.

Cada uno de los premios tiene un tema central, que reconoce a las instituciones e individuos que demuestran liderazgo, innovación e impulso en los mercados en los que se destacan.



Para Bancolombia es un orgullo compartir con nuestros clientes este reconocimiento, el cual se suma otros que ha obtenido el Grupo Bancolombia, que sin duda son de gran relevancia, porque hablan de la gestión de sus administradores y de su compromiso permanente con el buen desarrollo del negocio hacia una banca más humana y sostenible.

                                                               

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.