Este sábado se realiza el Quitno Foro Universitario Mujeres de Negocios

La Fundación Mujeres por Colombia realizará el próximo 24 de marzo desde las ocho de la mañana en el Hotel Tequendama, el encuentro.

Este sábado se realiza el Quitno Foro Universitario Mujeres de Negocios Este sábado se realiza el Quitno Foro Universitario Mujeres de Negocios

Mediante 10 paneles se busca direccionar la carrera de sus participantes hacia un futuro profesional exitoso en diferentes sectores: financiero, público, político, empresarial, sector de comunicaciones, industrias extractivas, minería, tecnología, telecomunicaciones, responsabilidad social, mercadeo e infraestructura.

Los paneles se enfocarán en: Comunicaciones y Periodismo, Energía y Medio Ambiente, Sector Público, Mercadeo, Responsabilidad y ONGs, Empresarias, entre otros; lo que permitirá  capacitar a las participantes, en aspectos claves del mundo laboral y de los negocios.

Así mismo, la actividad contará con: feria laboral, feria empresarial y distintos talleres que ayudarán a las participantes a tener un buen desempeño en su vida laboral. Tanto los paneles como los talleres estarán a cargo de jóvenes ejecutivas entre los 25 y 35 años de edad, quienes además compartirán sus experiencias profesionales.

Adicionalmente, las participantes podrán interactuar con profesionales del área de Recursos Humanos y Talento de varias organizaciones para conocer las oportunidades de trabajo que ofrecen y entregar sus hojas de vida.

“Asistir al foro es una experiencia única, que mostrará un sinnúmero de oportunidades a las universitarias y jóvenes profesionales colombianas, a través de testimoniales y  experiencias de otras mujeres que ya han logrado construir trayectorias profesionales sólidas y exitosas.” Aseguró, Isabel Londoño, la directora Ejecutiva de la Fundación Mujeres por Colombia.

En la V versión del foro Universitario Mujeres de Negocios se espera que asistan un promedio de 500 mujeres universitarias que están próximas al inicio de su vida profesional.

La Fundación Mujeres por Colombia es una organización que contribuye a que las mujeres profesionales lideren la transformación de Colombia hacia la paz, la justicia, la equidad y el desarrollo al empoderarse y formar parte de las instancias decisorias políticas, económicas y sociales del país.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.