Este ocho de mayo se presenta Axis Communications Academy en Medellín

Hasta el diez del mismo mes se reunirán expertos en tecnología IP en la capital antioqueña. La asistencia tendrá un costo de US$160 más IVA.

4 de mayo de 2012

La capacitación más destacada del sector de la tecnología IP en Colombia, Axis Communications Academy se realizará Medellín este 8, 9 y 10 de mayo.

El evento se llevará a cabo en el Hotel Portón Medellín, en la Carrera 43A No 9 Sur 51 Av. El Poblado y será presidido por el Ingeniero de Ventas de Axis para América del Sur – Cono Norte, Leonardo Cossio.

“Para Axis Communications estas capacitaciones son de gran importancia, ya que con ellas se proporcionan más herramientas al sector, lo cual permite además, desarrollar nuevos proyectos con alta tecnología en el país” Asegura el Ingeniero Cossio, quien por cuarto año consecutivo realiza en Colombia, Ecuador y Venezuela los Academy más importantes de video IP.

La asistencia tendrá un costo de US$160 + IVA (el pago en pesos a la TRM del día que realicen la consignación), incluye Almuerzo, Refrigerios y la Certificación.  Mayor información en los teléfonos (2) 4884040 Ext. 128, ó al email sandra@lincecomercial.com.

Premios La  Barra Makro 2012, una iniciativa que fomenta la profesionalización del sector de la hospitalidad.