Este martes arranca la Semana de la Moda de Bogotá

Este espacio en el recinto ferial de Corferias se constituye en la principal y más completa plataforma comercial de la industria del cuero, en la que cerca de 550 expositores de toda Colombia, y de países como Argentina, Brasil y México mostrarán productos terminados en cuero.

Este martes arranca la Semana de la Moda de Bogotá Este martes arranca la Semana de la Moda de Bogotá

La ciudad  se convertirá en el epicentro y eje del vanguardismo de la industria de la marroquinería que contará con la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas, Acicam, el gremio reunirá en una sola plataforma el 25  International Footwear and Leather Show, IFLS; y la VII Exhibición Internacional del Cuero e Insumos, Maquinaria  y Tecnología, Eici.

También estará lo último en insumos, materias primas, tecnología y maquinaría que hacen que el producto colombiano se destaque por su calidad en el mercado internacional.

Durante cuatro días los cerca de 14.000 visitantes tanto nacionales como internacionales que se espera se congreguen en los 10.000 metros cuadrados de exhibición, podrán disfrutar de la más completa oferta de productos e insumos de las marcas más representativas del sector.

La meta de esta plataforma es crear sinergias que generen nuevas oportunidades de negocio y afiancen alianzas comerciales en un solo lugar, en el que el comprador profesional puede adquirir todo lo relacionado con marroquinería, conocer las últimas tendencias en moda, y comprar atuendos y materias primas de primera calidad.

 La XXV Feria del Cuero (IFLS) es una vitrina especializada en el producto terminado, que ofrece tanto a expositores como a visitantes una completa muestra de las tendencias en diseño y moda en calzado, marroquinería y prendas de vestir en cuero, por medio de las diversas colecciones que expondrá la industria nacional.

Cerca de 20 desfiles componen la parrilla de programación de pasarelas del IFLS en las que destacadas diseñadoras como Gabi Arenas, Nora Lozza, Julieth Estrada y Deisy Santafé mostrarán al público sus creaciones para la temporada Otoño- Invierno 2012- 2013. Además, diversas marcas y empresas del sector de ciudades como Cali, Cúcuta y Bucaramanga harán parte de las pasarelas de “Colombia propone”.

Por su parte, la VII Exhibición Internacional del Cuero e Insumos, Maquinaria y Tecnología, EICI, ofrecerá a los profesionales del sector las últimas tendencias en insumos, materias primas y componentes que serán utilizados en sus próximas colecciones.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.