Este jueves empieza la quinta edición del Latin American Management Seminar

Empresarios y directivos latinoamericanos de primer nivel se darán cita en hasta el siete de septiembre en Cartagena.

Este jueves empieza la quinta edición del Latin American Management Seminar Este jueves empieza la quinta edición del Latin American Management Seminar

Inalde decidió crear, hace cuatro años, como parte del Programa de Alta Dirección Empresarial – PADE, el Latin American Management Seminar, LAMS, que este año llega a su quinta edición.

El LAMS nació como respuesta específica a una necesidad de integración de los empresarios colombianos más destacados con sus pares latinoamericanos en un seminario dirigido por profesores de las mejores escuelas de negocios del mundo. Así mismo, tiene como objetivo apoyar el desarrollo de una visión de futuro en los empresarios latinoamericanos, permitiéndoles generar mayor riqueza, incrementar su competitividad,

consolidar su liderazgo en la economía regional y, de esta forma, lograr que Latinoamérica juegue un papel más importante en la economía mundial.

Este año, el tema es la internacionalización de mercados, como respuesta a la actual coyuntura y a los retos a los que se ven enfrentados diariamente los empresarios latinoamericanos.                                                 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.