Este dos de abril comenzará del documental "Revelaciones de los Mayas 2012 y más allá".

Calakmul México entre otras locaciones serán el escenario del descubrimiento arqueológico más importante de nuestra historia. En el documental se revelarán predicciones mayas nunca antes compartidas a la humanidad.

Este dos de abril comenzará  del documental "Revelaciones de los Mayas 2012 y más allá". Este dos de abril comenzará del documental "Revelaciones de los Mayas 2012 y más allá".

En los últimos años, equipos de televisión de todo el mundo, incluyendo Nat Geo, Discovery Channel, han acudido a México, en especial al territorio Maya, a estudiar las predicciones del calendario Maya, el "apocalipsis" o el propiamente dicho "fin del mundo",  pero sin el acceso a información tan importante como lo tiene este nuevo documental.

La Federación de Ancianos Mayas de Guatemala revelará los libros sagrados a la humanidad donde se revelarán predicciones nunca antes expuestas al mundo y donde recalcan la era de destrucción y la extinción de tres cuartas partes de la población del planeta, esta información será expuesta al mundo ante las Naciones Unidas y en exclusiva para el esperado y polémico documental "Revelaciones de los Mayas 2012 y Más Allá".

Este documental será producido por el actor y productor mexicano Raúl Julia-Levy - hijo del legendario actor Raúl Julia - , Ed Elbert conocido por sus producciones  "Amanda and The King" y "Paraíso Travel" y con la participación de Elisabeth Thieriot como productora ejecutiva.

"Estaremos trabajando muy duro con nuestros arqueólogos y epigrafistas para poder mostrarle a la humanidad cosas tan impresionantes que sin duda alguna contribuirán a un cambio de conciencia de la humanidad por el bien de todos", dice Raúl Julia-Levy.

La jungla que se encuentra en el estado del Golfo de México, las costas de Campeche, las ruinas mayas de Calakmul y otras locaciones que han sido estudiadas desde hace algún tiempo, ahora serán usadas en esta producción para revelar "el templo de las inscripciones mayas-extraterrestres" información clasificada que ha sido resguardada por el también Gobierno de México y ahora saldrá por fin a la luz.

Numerosos científicos, arqueólogos, y epigrafistas mexicanos y guatemaltecos, han sido parte de este proyecto y aseguran que es el hallazgo arqueológico más importante de la historia de la humanidad. Se dice que esto "va a elevar la conciencia de cada ser humano en el planeta".

Además, expertos han descartado también una fecha exacta del nuevo ciclo del calendario contrario a lo que han dicho numerosas producciones que sería el "fin del mundo"







¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.