Este 16 de febrero se entregan los premios del Programa Global Business Opportunities

Será en un cóctel ofrecido por el Colegio de Estudios Superiores de Administración Cesa y por CSR Al Alhi Holding Group. El grupo ganador se elegirá entre los dos finalistas de cada país: Inglaterra y el Líbano en el que se encuentran dos estudiantes del Cesa.

8 de febrero de 2012

GBO es una nueva plataforma para identificar futuros empresarios, otorgando a los jóvenes emprendedores la oportunidad de descubrir y aumentar sus habilidades empresariales, creando redes multinacionales y discutiendo problemas  concernientes a su futuro.

Este mismo día, en horas de la tarde, se realizará por primera vez en Colombia el Foro Global de la Juventud (GYF), que hace parte del GBO, en asocio con la firma Al Alhi Holding Group y contará con la presencia de grandes empresarios y líderes de Colombia y de los Emiratos Árabes Unidos.

Se tratarán temas relacionados con “Empresas exitosas en mercados internacionales” y “Cómo aprovechar los Tratados de Libre Comercio en la internacionalización empresarial colombiana”.

El cóctel se llevará a cabo a las 6:00 pm en el Salón Platinum 2 del Hotel Hilton de Bogotá ubicado en la carrera 7 # 72 – 41.