Estadounidenses y australianos lideran las Olimpiadas de la Seducción

Estadounidenses y australianos lideran las Olimpiadas de la Seducción organizadas por el portal digital de búsqueda de pareja "meetic", que ha enfrentado a seis países en disciplinas que miden desde la osadía a la hora de invitar a alguien a salir hasta la predisposición para compartir la cuenta.

30 de julio de 2012

En total 3.000 ciudadanos de EEUU, Francia, Canadá, Japón, el Reino Unido, Australia y Canadá fueron encuestados por esa empresa en la primera edición de esos "Juegos" paralelos a los de Londres, que en este caso han acabado con un empate de tres medallas de oro para estadounidenses y australianos.

A EEUU va dirigido el oro por el récord de encuentros en un año, después de que el 90 por ciento de los interrogados allí, según un comunicado difundido hoy, reconocieran haber salido con al menos dos personas en los últimos doce meses.

Los estadounidenses lideran igualmente la categoría de solteros que cuentan a los amigos todos los detalles de una primera cita, y la de quienes creen que corresponde a los hombres asumir los gastos de la cena o las copas.

Los australianos, en cambio, muestran su dominio en la de solteros dispuestos a besar en el primer encuentro (seguidos por estadounidenses y británicos), y se ponen en primera posición también por su disposición a salir con personas de otro país y a hacer demostraciones de cariño en público.

Los franceses se alzan como campeones de la discreción, después de que un 35 por ciento asegurara no dar detalles de las citas a su grupo, mientras que los canadienses ganan en lo que respecta al "atrevimiento" de las solteras a la hora de dar el primer paso.

El romanticismo recae en los japoneses, que con un porcentaje del 82 por ciento se hacen con el oro de aquellos que creen en el amor a primera vista, mientras que los británicos se diferencian por ser quienes más están a favor de compartir la cuenta en las citas.

En una "prueba" paralela y pese a la defensa de las respectivas banderas, no obstante, todos se muestran de acuerdo en su creencia de que en el sur de Europa, sin precisar los países, se encuentran los solteros más "sexys" del mundo.

EFE