Ermenegildo Zegna presentará los nuevos tejidos del servicio Su Misura en el evento Chic Travel Market

El 28 de noviembre se realizará el Chic Travel Market, una feria de turismo de alta gama intinerante que busca reunir a la industria de lujo en el país.

Ermenegildo Zegna presentará los nuevos tejidos del servicio Su Misura en el evento Chic Travel Market Ermenegildo Zegna presentará los nuevos tejidos del servicio Su Misura en el evento Chic Travel Market

El evento tendrá lugar en el hotel JW Marriott, en donde la firma Ermenegildo Zegna se hará presente y exhibirá las telas que conforman el trabajo artesanal de calidad y la innovación que Zegna ofrece en la confección de trajes.

Su misura es el servicio a medida que ofrece Ermenegildo Zegna a sus clientes y se caracteriza por ser lo más destacado en sastería personalizada. El servicio a medida de Ermenegildo Zegna consiste en la confección de prendas personalizadas de acuerdo con las medidas y gustos del cliente, que tiene a su disposición una variada gama de tejidos y patrones de trajes, chaquetas o camisas. A través de este servicio se hace posible la producción a medida trajes, chaquetas, pantalones, abrigos, camisas, corbatas en tan sólo unas semanas. El servicio Su Misura se realiza utilizando los métodos tradicionales de los artesanos, perfeccionados por décadas de experiencia.

500 manos para un traje

Para el momento en el que un traje llega a una tienda Zegna en Milán, Moscú o Bogotá más de 500 manos habrán pasado por él. Este largo viaje comienza con la selección de las más finas fibras naturales y culmina con el atrapante proceso de darles los últimos retoques a las prendas.

La mejor forma que un traje siente a la perfección es realizarlo a partir de muchas piezas pequeñas. Cada traje de Ermenegildo Zegna está hecho a partir de 100 piezas. El ojal de los botones requiere un largo proceso de costura, ninguna máquina lo hace mejor que una persona.

Durante este año se realizaron dos exposiciones en la Boutique de Ermenegildo Zegna en Bogotá, ubicada en el Centro Comercial Andino, acerca de las “500 manos”, en donde un sastre expertó explicó en detalle la construcción de un traje.

La participación en Chic Travel Market supone acercar el mundo de la sastrería personalizada a los amantes del turismo de lujo y estilo de vida en Colombia, comunicando los valores y la tradición de Zegna hacia todos los aspectos de la confección de los trajes más codiciados de todo el mundo. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.