Entre el 29 y el 31 de mayo se realizará el Encuentro Nacional de Ingeniería Colombiana

El encuentro reunirá a docentes, investigadores, empresarios, profesionales de la industria y expertos de varios países, entorno a las nuevas tendencias, desarrollos y retos de la ingeniería del siglo XXI.

Entre el 29 y el 31 de mayo se realizará el Encuentro Nacional de Ingeniería Colombiana Entre el 29 y el 31 de mayo se realizará el Encuentro Nacional de Ingeniería Colombiana

Paralelamente se llevará a cabo el Encuentro Nacional de Regentes de Farmacia que también tendrá como sede a la capital de Antioquia.

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Unad, ha informado que el encuentro contará con la Sala Temática de Avances Tecnológicos y Científicos en Alimentos, donde participarán Brasil, Cuba, México, Venezuela y Colombia.

Los temas centrales de la sala se moverán hacia las nuevas tecnologías para el procesamiento, los avances en biotecnología, la reología, el aprovechamiento de subproductos, la innovación basada en investigación, las nuevas herramientas para la gerencia y el control de procesos.

Adicional a los países mencionados anteriormente también participarán Israel, España  y Francia.  
 
La Unad, ha manifestado que es “una oportunidad para enriquecer sus conocimientos y visualizar la prospectiva de la tecnología y la ingeniería de alimentos”.

La sede del encuentro será en el Hotel Dann Carlton de El Poblado de Medellín.

Las inscripciones son atendidas en la Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería, ECBTI al 344 37 00 en la extensión 1427.

 



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.