En Harvard y Mit, Colombia es protagonista

La Embajada de Colombia en Washington, el Consulado de Colombia en Boston, el DRCLAS y las Asociaciones de Estudiantes Colombianos de Harvard y MIT, con el apoyo de la Cancillería, a través del programa Colombia Nos Une, organizan la conferencia.

26 de abril de 2013

Los próximos 26 y 27 de abril Colombia será noticia en Harvard y en el Massachusetts Institute of Technology por cuenta de un grupo de expertos, entre académicos y funcionarios del Gobierno Nacional al, que se darán cita en el David Rockefeller Center for Latin American Studies (DRCLAS de la Universidad de Harvard), para participar de la II Conferencia de Colombia en Harvard/MIT (Massachusetts Institute of Technology, por sus siglas en inglés).

Pobreza, infraestructura y posconflicto serán los tres temas fundamentales de este encuentro, que se realiza por segundo año consecutivo, y que busca dar visibilidad a los temas de relevancia actual en Colombia con el fin de generar un diálogo abierto, crítico e interdisciplinario en un espacio académico.

La Conferencia es organizada por la Embajada de Colombia en Washington, el Consulado de Colombia en Boston, el DRCLAS y las Asociaciones de Estudiantes Colombianos de Harvard y MIT, con el apoyo de la Cancillería, a través del programa Colombia Nos Une.

Estará dividida en tres paneles que contarán con la participación de académicos, representantes del Gobierno Nacional con injerencia en la ejecución de políticas públicas y otros expertos en las materias a tratar.

El evento será inaugurado por el Embajador de Colombia en Estados Unidos, Carlos Urrutia, y el cierre estará a cargo del Rector de la Universidad de los Andes, Pablo Navas.