En la Feria del Libro será presentado Educa

En el marco del encuentro editorial, Carvajal realizará la presentación de Educa, una solución tecnológica y educativa que le apuesta al desarrollo de la educación en Colombia.

25 de abril de 2012

Los interesados se podrán acercar al Pabellón Seis en Corferias, stand del grupo Editorial Norma, para conocer de cerca este ecosistema educativo que  integra docentes, rectores, comunidad, estudiantes, padres  y tecnología de punta.

Carvajal Educación y Carvajal Tecnología y Servicios sumaron su experiencia y trayectoria para dar vida a Educa, una solución innovadora que será presentada en el marco de la Feria del Libro como una propuesta revolucionaria para transformar la educación del país.

El programa trabaja apoyada en un conjunto de componentes tecnológicos tales como computadores para los estudiantes (classmates), portátiles para los docentes, tableros digitales y redes inalámbricas, los cuales se conectan a contenidos digitales e impresos diseñados especialmente para la plataforma, como una respuesta ante los desafíos de interconectividad, inmediatez e integración que hoy en día se presentan en diferentes sectores de la educación y la sociedad en el siglo XXI.

“Educa busca una verdadera calidad en la educación. Es un esfuerzo integral en favor de una Colombia mejor educada, a partir de la cual creemos que podríamos alcanzar un avance de unos 20 años en la materia”, explicó Gladys Helena Regalado, presidente de Carvajal Educación.