En 2020 cinco mil millones de consumidores estarán conectados a Internet

Es así como los usuarios buscan la facilidad de acceder al correo electrónico, calendario y mensajería (IM, SMS, MMS) desde su teléfono inteligente y al mismo tiempo buscan estar en contacto con su familia, compartir sus vivencias con redes sociales, disfrutar de música, video y medios múltiples para mantenerse conectados y entretenidos en cualquier lugar.

17 de febrero de 2012

Un estudio realizado por Enterprise Mobility Foundation conocido como “Las tres C de la movilidad empresarial: Conveniencia, Control y Coexistencia”, dio como resultado que el mundo sigue en la ola de la adopción de la movilidad mediante soluciones que incrementan la productividad y eficiencia tanto a nivel personal, como corporativa.

Conveniencia: A cualquier hora y desde cualquier lugar


Los dispositivos móviles posibilitan conectar a sus audiencias con contenidos noticiosos, publicados en el website de medios de comunicación, blogs, medios sociales, repositorios de video, podcasts, foros de discusión, vía email, o newsletters.

Control: Confidencialidad de la información  

La conciencia sobre las consecuencias del acceso móvil sin límites ha sido un catalizador clave para la administración proactiva de dispositivos móviles y soluciones de seguridad. BlackBerry Enterprise Server y BlackBerry Enterprise Server Express son soluciones ideales para la privacidad.

Coexistencia: Entre lo profesional y lo personal

Las ventajas de incorporar tecnologías móviles al patrón laboral y personal de los. Un reciente estudio de  Enterprise Mobility Foundation reveló que las organizaciones ya no pueden catalogar a las soluciones de movilidad como orientadas a usuarios o a empresas, ya que –sin importar su destino- las soluciones móviles deben proporcionar una experiencia de usuario sin inhibiciones que cumpla con todas las necesidades de comunicación, ya sea para su uso personal o profesional.