Empresario sueco anuncia creación de portal internet para "líderes"

Un empresario sueco anunció el lunes el lanzamiento de una red social para un "1%" de gente "sofisticada" y con "buen gusto" considerada "líder" en su sector.

28 de agosto de 2012

El portal, llamado Best of All Worlds ("el mejor de todos los mundos" en inglés), procurará atraer al "1% de los internautas, líderes en sus sectores, altos directivos de bancos de inversiones, gente a cargo de relaciones públicas, de los medios de comunicación, de la moda o del gobierno", indicó este empresario, Erik Wachtmeister.

"No se trata de la jet set ni de gente rica, sino de personas sofisticadas que tienen buen gusto", agregó el empresario, quien ya creó en 2004 otra página, llamada "aSmallWorld" ("un mundo pequeño", en inglés), dirigida a un público comparable, antes de abandonar esta compañía en 2008.

Los usuarios de esta nueva red social entrarán en contacto entre ellos para saber qué está ocurriendo en el lugar en que se encuentra la otra persona, lo cual, según Wachtmeister, es superior a lo realizado por Facebook, que "mira hacia atrás (y) da información sin estructura que muestra lo que han hecho los amigos de uno".     

AFP