Empresa de Energía de Bogotá adelantará expansión eléctrica en Cali

La compañía fue designada como adjudicataria de la Convocatoria Upme-01-2010 Subestación Alférez 230 kV y las líneas de transmisión asociadas.

Empresa de Energía de Bogotá adelantará expansión eléctrica en Cali Empresa de Energía de Bogotá adelantará expansión eléctrica en Cali

El proyecto que es parte de la expansión del Sistema de Transmisión Nacional y que reforzará el servicio de energía eléctrica al suroccidente del país.

La decisión de la Unidad de Planeación Minero Energética –UPME, implica el diseño, adquisición de los suministros, obras civiles, montaje, pruebas, puesta en operación y mantenimiento de la Subestación Alférez y las líneas de transmisión asociadas par la conexión de la subestación a la línea Yumbo-San Bernardino a 230 mil voltios.

Con esta adjudicación y la de la Subestación Armenia, la semana anterior, la Empresa de Energía de Bogotá continúa su proceso de crecimiento apoyado por su Junta Directiva y sus accionistas.

Así mismo, fortalece  su presencia en el sector energético del país a la vez que avanza con paso firme en su tarea de generar desarrollo y bienestar para los colombianos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.