El reto de implementar las normas internacionales de información financiera

En alianza con ECO Consultores el Centro de Educación Continuada de la Universidad del Norte de Barranquilla inicia un ciclo de diplomados, cursos y seminarios permanentes en Bogotá.

El reto de implementar las normas internacionales de información financiera El reto de implementar las normas internacionales de información financiera

La oferta académica está dirigida a los más de 3.000 egresados de Uninorte residentes en Bogotá, y demás profesionales interesados. El primer Seminario, sobre normas internacionales de información financiera, inicia el 19 de abril.

Teniendo en cuenta que en 2013 todas las auditorias empresariales se regirán bajo las normas NIIF (Normas Internacionales de Información Financiera) y con el fin de dar a conocer la estructura y manera práctica de aplicación de estas normas en las compañías colombianas, la Universidad del Norte (certificada por el ICAEW en IFRS Learning and assessment programs), en alianza con Eco Consultores, organiza el Seminario “Normas Internacionales de Información Financiera - NIIF-IFRS” que se realizará los días 19 y 20 de abril en el Club El Nogal de Bogotá.

El evento está dirigido a profesionales de ciencias contables, administrativas, económicas y financieras, encargados o involucrados en la preparación y análisis de estados financieros y contará con la participación del panelista Felipe Janica Vanegas, contador público con especialización en Finanzas y Negocios Internacionales, quien está a cargo del comité técnico en IFRS y U.S. GAAP de la firma Ernst & Young.

Janica cuenta con más de 14 años de experiencia en entidades industriales y de servicios, retail, manufacturero, minero, en Colombia, Estados Unidos, Panamá, Ecuador, Perú y Brasil. Adicionalmente, cuenta con la acreditación internacional otorgada por la firma sobre IFRS.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.