El programa de inglés Talk To The World aumenta beneficiarios

A febrero 2012, se han beneficiado 11.112 usuarios, logrando así un 111% de cumplimiento de la meta.

El programa de inglés Talk To The World aumenta beneficiarios El programa de inglés Talk To The World aumenta beneficiarios

El programa informó que 504 nuevos beneficiarios del programa “Talk to the World”, recibirán el diploma que los certifica con nivel B2 ó superior, de dominio de la lengua inglesa, según el Marco Común Europeo.

La ceremonia tendrá lugar en el Auditorio “Jorge Enrique Molina”, de la Universidad Central.

Talk to the World -T2W- hace parte del Proyecto “Idioma extranjero para la población en edad de trabajar”, que busca certificar a 10.000 personas, con el propósito de generar mejores competencias en la población atendida que les permita acceder a más y mejores oportunidades laborales, aumentando así su calidad de vida.

El programa busca mejorar las competencias profesionales de los residentes en la ciudad, para aumentar sus ingresos y mejorar así sus oportunidades laborales.

Está dirigido a estudiantes de colegios públicos y de educación superior, así como a personas empleadas o interesadas en vincularse a los sectores prioritarios para la atracción de inversiones, en especial de servicios de exportación.

Bogotá Trabaja y tres multinacionales del sector BPO; Convergys, Bilateral, Teleperformance y Sutherland, participarán en el espacio de Oportunidades Laborales. Durante una hora, los 504 egresados del programa T2W podrán tener entregar sus hojas de vida, conocer más acera de estas multinacionales y acceder a procesos de selección laboral.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.