El nuevo Fiat Palio 2012 fue presentado ante empresarios colombianos

En la ciudad de Belo Horizonte se llevó a cabo el lanzamiento del nuevo Fiat Palio 2012 con presencia de inversionistas y concesionarios. Una delegación de más de 20 empresarios colombianos, que fue invitada por Colitalia Autos, visitaron la planta de producción en Brasil y presenciaron el lanzamiento del nuevo palio.

18 de noviembre de 2011

Colitalia Autos S.A. invitó recientemente a inversionistas y empresarios colombianos al lanzamiento, en la ciudad de Belo Horizonte, del nuevo Fiat Palio 2012. Este evento contó con la participación de los principales concesionarios de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Montería, Ibagué, Neiva, Tunja y Pasto.

La compañía de autos italiana realizó un recorrido para sus invitados en la planta de producción  en Belo Horizonte,  la cual coincidió con la celebración de los 35 años de Fiat en Brasil. Esta planta de producción es una de las más grandes que posee la marca y que ha tenido mayor actividad en el mundo. La delegación presencio el concierto del cantante italiano Andrea Bocelli, el cual enmarco un momento mágico para terminar la velada llevando a cabo una visita al Centro Style de Fiat, encargado de muchas de las actividades de estilo y diseño para las marcas Fiat, Alfa Romeo, Maserati, Lancia, Iveco, CNH y Fiat Professional.

Para este evento se delegaron más de 20 inversionistas del país los cuales conocieron más de cerca la marca Fiat y tuvieron la oportunidad de realizar  visitas de familiarización corporativas y test drive.