El libro “Totto, Caso Académico” será lanzado este diez de abril

La obra es el resultado de la tradición investigativa del Colegio de Estudios Superiores de Administración, Cesa, cuyo objetivo es abordar la realidad colombiana desde una perspectiva académica.

El libro  “Totto, Caso Académico” será lanzado este diez de abril El libro “Totto, Caso Académico” será lanzado este diez de abril

El Cesa ha desarrollado una metodología propia para la construcción de casos académicos a través de una propuesta diferenciadora cuya particularidad es trabajar con situaciones reales y actuales, permitiendo que el participante se sumerja en la realidad organizacional y social al tiempo que la analiza, la comprende y aplica los conceptos teóricos aprendidos o por aprender.

 Es por esto que la finalidad de la inclusión de estudios de casos de empresas colombianas como estrategia pedagógica es desarrollar competencias en pensamiento crítico y aprendizaje reflexivo en los estudiantes de pregrado y posgrado de la institución.

Un caso que llamó la atención del Cesa fue la empresa Nalsani S.A. con su reconocida marca de ropa, maletines y accesorios Totto. La promesa de valor de la marca está sustentada en el significado que tiene el pensamiento estratégico de sus líderes en la creación de productos extraordinarios a través de la anticipación de las necesidades de los clientes.
 
En las instalaciones de la tienda Flagship Store Totto de la Zona T (Calle 83 # 12 – 49) en la ciudad de Bogotá, a las 6:00 de la tarde.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.