El Éxito entregó a la Compañía Frisby Premio “Proveedor de inmobiliaria”

En días pasados, la compañía Frisby con más de 34 años en el mercado recibió el premio “Proveedor de inmobiliaria”, por sus estrategias publicitarias, de manos del Grupo Éxito entre 2.800 socios comerciales.

El Éxito entregó a la Compañía Frisby Premio “Proveedor de inmobiliaria” El Éxito entregó a la Compañía Frisby Premio “Proveedor de inmobiliaria”

Noviembre de 2011. Frisby se ha consolidado como un gran aliado en el proceso de expansión de Almacenes Éxito, ubicando sus restaurantes en las plazoletas de comida en más de 30 almacenes, haciendo presencia en gran parte del territorio nacional.

"Este premio es el resultado de la perseverancia de un gran equipo de trabajo y de siempre estar pensando a largo plazo. Los grandes logros se alcanzan con la perseverancia y por servir cada día a nuestros clientes con excelente calidad y servicio" afirmó Alfredo Hoyos Presidente Frisby S.A con respecto al galardón.

Esta empresa Colombiana se caracteriza por crear productos innovadores, sabores  exclusivos y diferentes. Sus nuevos productos: Frisburguesa, Frisburrito, Frisbandeja, Frispicada y Frisnacks han sido  líderes de venta en el último año y se han consolidado como productos diferenciales de la marca Carlos Mario Giraldo Moreno, presidente Operativo del Grupo, aseguró que la innovación fue el principal valor premiado en una noche en la cual los protagonistas fueron los proveedores que venden sus productos en los más de 330 almacenes de la cadena en 55 ciudades del país.


"Es un honor para nuestra organización poder galardonar a aquellos que hacen posible el crecimiento de nuestro país, la generación de empleo para los colombianos, el comercio y producción responsable, el avance en tecnología y la satisfacción de los consumidores", dijo ayer el  presidente operativo de la compañía, Carlos Mario Giraldo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.