El colegio de cocineros Gato Dumas sella alianza con la Universidad de Palermo

Los estudiantes de gastronomía de Bogotá y Barranquilla, tendrán la oportunidad de enriquecer la carrera en Argentina en aproximadamente dos años, con la homologación de gran parte de las materias cursadas.

    El colegio de cocineros Gato Dumas sella alianza con la Universidad de Palermo El colegio de cocineros Gato Dumas sella alianza con la Universidad de Palermo

La dinámica del sector gastronómico en América Latina, al igual que las tendencias de los consumidores que generan nuevos segmentos gourmet; han estimulado la necesidad estratégica de comprender y administrar un mercado que crece a pasos agigantados.

Basados en esto, Gato Dumas Colegio de Cocineros y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo (Argentina), lanzan en conjunto la Licenciatura en Gastronomía.

La licenciatura, profundiza en las dinámicas de una cocina y el diseño del menú, además de enfocarse en la formación de profesionales para la organización y administración de empresas del sector, así como en la gestión de modelos específicos del negocio gourmet como hoteles, franquicias, empresas de catering y eventos.



           


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.