El aeropuerto Bush Intercontinental de Houston tendrá nueva plataforma de pasajeros

Los viajeros podrán acceder a la nueva explanada, que contará con amplias y modernas áreas de abordaje además de concesiones y baños, desde la terminal a través de un puente con 13 mil pies cuadrados de alimentos, bebidas y tiendas, lo que significa incremento del 500% en espacio de concesiones sobre las instalaciones actuales.

El aeropuerto Bush Intercontinental de Houston tendrá nueva plataforma de pasajeros El aeropuerto Bush Intercontinental de Houston tendrá nueva plataforma de pasajeros

Houston es el mayor Hub de United Continental Holdings y  una vital puerta de entrada internacional para la red de United, que cuenta con dos frecuencias diarias cubriendo la ruta Bogotá- Houston.

Una saliendo a las 9:00 am llegando a la 1:00 pm y la nocturna, saliendo de Bogotá a la 1:10 am, llegando a Houston a las 5:10 am. Esta última permite mayor comodidad a los pasajeros al momento de hacer conexiones a otros lugares.

La nueva explanada contará con ventanales del piso al techo de 28 pies de altura, ofreciendo amplias vistas de la pista de aterrizaje desde las espaciosas áreas centrales para pasajeros con modernos y durables acabados interiores.

El diseño del proyecto incorpora técnicas del uso eficiente de energía al utilizar los criterios de la certificación Leadership in Energy and Environmental Design.
 
El Aeropuerto George Bush Intercontinental Airport (IAH) es el séptimo aeropuerto con más tránsito en Estados Unidos. Más de 40.4 millones de pasajeros viajaron a través de las cinco pistas y cinco terminales del aeropuerto.  

Diecisiete aerolíneas ofrecen vuelos sin escala desde Houston a más de 170 destinos en el mundo, incluyendo vuelos sin escala y conexiones a más destinos en México que ningún otro aeropuerto del país.

United se ha asociado con Houston Airport System en el proyecto, y la nueva construcción será una importante inversión mediante la creación de muchos empleos.

Esta inversión en el hub de Houston le permitirá a United Continental Holdings dar servicio a más clientes y más tipos de aeronaves, ofrecer nuevos servicios para los viajeros y mejorar la eficiencia de la nueva United.  

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.