El 24 de marzo llegará hobbies y animación Tokyo Impact a Bogotá

Hobby Manga Networks traerá directamente desde México al más importante cantante de temas de introducción de anime y caricaturas Ricardo Silva.

El 24 de marzo llegará hobbies y animación Tokyo Impact a Bogotá El 24 de marzo llegará hobbies y animación Tokyo Impact a Bogotá

El artista, reconocido en el medio otaku (fanáticos al anime, manga, videojuegos y en general entretenimiento japonés) por interpretar los openings de varios de los más importantes seriados, dará un concierto que recopila sus más importantes temas como "Cha-la Head Cha-la" de Dragon Ball Z, "Impacto Rojo" de Digimon 2, "Fighting" de Super Campeones J, Eyeshield 21, Robots Ninja, y el ending del anime Kenichi.

El mexicano también es reconocido por interpretar canciones de series americanas como Chip y Dale al rescate, Pato Aventuras, Whinnie Pooh, y el Pato Darkwing.

El artista ha visitado gran parte de los países de Latinoamérica interpretando estos temas en convenciones de anime y actividades especiales, y ahora es el turno para el público colombiano.

Además de la interpretación del mexicano Ricardo Silva, en el evento Tokyo Impact! se presentará como banda telonera "KIRA", la principal agrupación colombiana de música en japonés con covers y temas propios, con más de tres años de trayectoria en eventos y convenciones de hobbies y animación, entre ellos en el Salón del Ocio y la Fantasía en Corferias.

Como presentación especial, el representante para Colombia de Marvel Entertainment hará presencia en el evento haciendo promoción de la película de ciencia ficción más importante del año: "The Avengers", regalando pases dobles para el preestreno nacional en abril, y entregando muchos productos promocionales de gama alta al público asistente.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.