Eforcers consolida su posición de partner de Google en el mundo

Con el nuevo estatus de Premier SMB Reseller, Eforcers es ahora aliado de negocios para el segmento de las Pymes con la solución Google Apps.

12 de abril de 2013

Eforcers S.A., la compañía especialista en comunicación y colaboración empresarial usando tecnología de Google Apps en Colombia, anuncia que se ha convertido en Premier Partner en el segmento de Small and Medium Business de la suite de Google Apps.

Este nuevo estatus de Eforcers permite a los clientes evaluar fácilmente los conocimientos, experiencia, trayectoria en asesoría, consultoría, planeación, capacitación, implementación, migración, integración, soporte y acompañamiento durante todo el proceso.

Al obtener esta nueva posición, las pequeñas y medianas empresas encuentran un aliado de negocios para subir a la nube con soluciones innovadoras, conocimiento especializado y servicio excepcional.

Más de 500 casos de éxito en Colombia demuestran el compromiso de Eforcers con el país al impulsar el desarrollo tecnológico de las empresas, convirtiéndose en aliado estratégico de sus clientes en búsqueda de una mayor productividad, competitividad y rentabilidad.